Artista

Archivos

Alex Zurdo - De La A a La Z (2014)


Alex Zurdo - De La A a La Z (2014)

01 Tengo Victoria Descargar
02 El Corazón Descargar
03 No Soy Yo Feat. Redimi2 Descargar
04 Todo Te Lo Doy Feat. Christine D’Clario Descargar
05 El Pastor Descargar
06 Te Amo Descargar
07 Más Que Un Papel Descargar
08 Que Espere Descargar
09 Yo Creo Feat. Samuel Hernández Descargar
10 Bajo La Alfombra Descargar
11 Lo Que Pasó En La Cruz Feat. Nancy Amancio Descargar
12 Te Siento Descargar
13 Cierra La Puerta Descargar
14 Te Quieren Ver Descargar
15 De La A a La Z Descargar

Descargar Album Completo:
Alex Zurdo - De La A a La Z (2014).rar - 55.7 MB

Relacionados

17 comentarios

  1. Dios les bendiga y que sigan con este proyecto de Dios, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Es genial, Gracias por seguir subiendo musica cristiana, que bendicion

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pagina, querían mi opinión? Ya la tienen; 10 PUNTOS.
    Por mas de que hayan discos que no se puedan descargar, el resto, excelente...

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga no puedo abrir el file luego q lo bajo no por el cel ni por la pc , :(

    ResponderEliminar
  5. Excelente pagina siempre consigo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  6. me alegro que se este publicando buenos mensajes del SEÑOR a traves de la musica
    para que nadie diga no escuche no tuve tiempo por que aunque conduciendo se puede escuchar alabanzas
    y recibir el contenido espiritualmente. gracias a todos los que dedican sus vidas y tiempo a la dedicacion
    de ello. adelante y muchas bendiciones. en el nombre de JESUS

    ResponderEliminar
  7. Suban el cd de Travy Joe el de intimidad 911 porfavor!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Todo te lo doy

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisimo el disco...
    Quiero que tengan el de Redimi2 EDICION MUNDIAL..
    que ya esta por salir

    ResponderEliminar
  10. Muy Pronto Travi Joe_ Intimidad 911

    ResponderEliminar
  11. lamentablemente no puedo descargar las música antes se podia descargar sin problemas pero creo que el dios dinero se apoderó de los corazones también creo que también los artistas no quieren que su música sea para todos xq sino no tienen ganancias lamentablemente entodas las páginas web de música cristiana ya no se puede descargar gratis como antes te ponen anuncios inadecuados o te salta de páginas en páginas espero que Dios toque los corazones de los que manejan los sitios web.perdon es un comentario espero no molestar a nadie xq Dios en su palabra lo dice que no se debe de haber negocio con lo que es santo. Bueno no molesto más Dios los bendiga y toquen sus corazones.

    ResponderEliminar
  12. lamentablemente no puedo descargar las música antes se podia descargar sin problemas pero creo que el dios dinero se apoderó de los corazones también creo que también los artistas no quieren que su música sea para todos xq sino no tienen ganancias lamentablemente entodas las páginas web de música cristiana ya no se puede descargar gratis como antes te ponen anuncios inadecuados o te salta de páginas en páginas espero que Dios toque los corazones de los que manejan los sitios web.perdon es un comentario espero no molestar a nadie xq Dios en su palabra lo dice que no se debe de haber negocio con lo que es santo. Bueno no molesto más Dios los bendiga y toquen sus corazones.

    ResponderEliminar
  13. lamentablemente no puedo descargar las música antes se podia descargar sin problemas pero creo que el dios dinero se apoderó de los corazones también creo que también los artistas no quieren que su música sea para todos xq sino no tienen ganancias lamentablemente entodas las páginas web de música cristiana ya no se puede descargar gratis como antes te ponen anuncios inadecuados o te salta de páginas en páginas espero que Dios toque los corazones de los que manejan los sitios web.perdon es un comentario espero no molestar a nadie xq Dios en su palabra lo dice que no se debe de haber negocio con lo que es santo. Bueno no molesto más Dios los bendiga y toquen sus corazones.

    ResponderEliminar
  14. lamentablemente no puedo descargar las música antes se podia descargar sin problemas pero creo que el dios dinero se apoderó de los corazones también creo que también los artistas no quieren que su música sea para todos xq sino no tienen ganancias lamentablemente entodas las páginas web de música cristiana ya no se puede descargar gratis como antes te ponen anuncios inadecuados o te salta de páginas en páginas espero que Dios toque los corazones de los que manejan los sitios web.perdon es un comentario espero no molestar a nadie xq Dios en su palabra lo dice que no se debe de haber negocio con lo que es santo. Bueno no molesto más Dios los bendiga y toquen sus corazones.

    ResponderEliminar
  15. lamentablemente no puedo descargar las música antes se podia descargar sin problemas pero creo que el dios dinero se apoderó de los corazones también creo que también los artistas no quieren que su música sea para todos xq sino no tienen ganancias lamentablemente entodas las páginas web de música cristiana ya no se puede descargar gratis como antes te ponen anuncios inadecuados o te salta de páginas en páginas espero que Dios toque los corazones de los que manejan los sitios web.perdon es un comentario espero no molestar a nadie xq Dios en su palabra lo dice que no se debe de haber negocio con lo que es santo. Bueno no molesto más Dios los bendiga y toquen sus corazones.

    ResponderEliminar

Tu Comentario Es Muy Valioso Para Nuestra WEB!!!
Que DIOS Les Bendiga a Todos.
Att: Mcristiana.

Anunciate Aqui▼

Proyectos

contador de visitas blogger